Noticias

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE BUCARAMANGA ADELANTÓ MANTENIMIENTO EN LA RED DE SEMÁFOROS DE LA CIUDAD

En la medida que aumente el tráfico automotor, los técnicos harán ajustes de programación  en los semáforos para mejorar su funcionamiento. Toda la red de semáforos consistente en 174 intersecciones habilitadas recibe a diario el mantenimiento por parte de un grupo de expertos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Publicidad

Según el director de esta entidad, Juan Pablo Ruiz, las actividades también tienen relación directa con un ajuste en la programación de los semáforos, debido al aumento de vehículos que transitan en la ciudad por la reactivación de la economía en toda Bucaramanga.

“En la medida que aumenten los vehículos en la vía, pues otra vez haremos los ajustes a la red semafórica para que todos los cruces queden habilitados y presten un buen servicio”, precisó el funcionario.

Al quedar toda la red de semáforos completamente sincronizados el director de tránsito de Bucaramanga hizo un llamado a los motociclistas y conductores de vehículos, para que respeten la señal de tránsito especialmente los semáforos. El funcionario destacó otras acciones para dejar en buenas condiciones los semáforos de la ciudad como cambio de bombillas y arreglo de semáforos con daños en  soportes, cara, lentes y visera.