DIRECTOR DE SEXLAB ESTARÁ EN EL CONGRESO DE LA FACULTA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Uno de los invitados a esta versión del Congreso es Pablo Vallejo Medina, director del Laboratorio de Sexualidad Humana, SexLab de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, quien dictará la conferencia “Eficacia de un programa de promoción de la salud sexual en adolescentes colombianos”.

El SexLab de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz es uno de los centros pioneros de investigación focalizados en el estudio de la sexualidad humana, se enfocan en tres dimensiones de la salud sexual: funcionamiento sexual, victimización sexual y conductas sexuales de riesgo.

Vallejo Medina se desempeña como docente de la Escuela de Posgrados en el Doctorado en Psicología y de la Maestría en Psicología del Consumidor, y como editor de la Revista Latinoamericana de Psicología.

Sus investigaciones han sido publicadas en algunas de las más importantes revistas internacionales del área: Journal of Sexual Medicine, Journal of Sexual Research, Journal of Sex & Marithal Therapy, Archives of Sexual Behavior, International Journal of Clinical and Health Psychology y es coautor del libro: “Autoinformes como instrumento de evaluación en Sexología Clínica”.

​Este evento es organizado por los programas de Medicina, Psicología y Enfermería de la UNAB para todo el personal de salud de la región y el país. Se realizará del 1 al 4 de agosto de 2018 y tendrá un costo para estudiantes de $ 80 mil pesos y para profesionales de $ 120 mil pesos.