Noticias

DIRECTORA DE LA CASA DE JUSTICIA, CONSEJERA NACIONAL DE CONCILIACIÓN

Publicidad

Directora casa justiciaFloridablanca, Viernes  6 de  Junio  2014. El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, designó a la Directora de la Casa de la Justicia de Floridablanca, Carmenza Ochoa Mancipe, como representante de las Casas de Justicia del país ante el Consejo Nacional de Conciliación y Acceso a la Justicia.

“Este es un gran logro en beneficio de la Administración Municipal, a través del cual no solo podrá distinguirse nuestra Casa y su labor entre las demás, tomándose como ejemplo en el desarrollo efectivo del Programa Nacional de Casas de Justicia, sino además se tendrá la oportunidad de hacer grandes contribuciones para el mejoramiento de los mecanismos alternativos de solución de conflictos”, indicó la Directora.

En la actualidad, el Consejo Nacional de Conciliación y Acceso a la Justicia cuenta con cien miembros, que son nombrados por el Presidente de Colombia. Para la elección de la Carmenza Ochoa Mancipe se presentó una terna de candidatos, quienes fueron elegidos por los diferentes coordinadores de las Casas de Justicia del país.

MI BARRIO TIENE FUTURO ESTARÁ ESTE DOMINGO  CON  LA COMUNIDAD DEL  BARRIO ALTOS DE FLORIDA

mi barrio tiene futuroContinuando con los espacios participativos para beneficio  de la comunidad  este domingo  8 de junio, el programa  de la alcaldía  de Floridablanca “Mi barrio tiene  futuro”  llegara  a la comunidad residente en el Barrio  Altos de  Florida, en el horario comprendido  entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

En la jornada la comunidad del sector, tendrá la oportunidad de  compartir  y disfrutar  las diversas actividades  lúdicas, recreativas, culturales, deportivas de salud acompañamiento pedagógico, apoyo jurídico, embellecimiento  de zonas verdes entre otras. La  administración de Floridablanca tiene futuro, busca con estos espacios descentralizar  la atención oficial a la comunidad, llegando hasta los más apartados sectores.

En esta oportunidad, el programa “Mi Barrio Tiene Futuro’ llegara  al barrio Altos de Florida”, Allí el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y su gabinete escucharán los problemas y las necesidades   de los habitantes de este sector