Noticias

DIRECTORIO DE TELEBUCARAMANGA: DIVERSAS ALTERNATIVAS DE CONSULTA

palma0418-10001
Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga

Bucaramanga, 12 de enero de 2016-. La página web www.amarillastb.com.co  y un aplicativo para iOS y Android, se constituyen en servicios muy importantes que además del libro impreso, hacen parte del directorio telefónico de Telebucaramanga. Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga manifestó que estas herramientas  permiten consultar la información que aparece en el directorio de manera ágil y sencilla.

El libro, la página web y el aplicativo,  cuentan con una variedad de opciones y alternativas  que  permitirá  el mejor manejo de la pauta publicitaria de los anunciantes, al tiempo que brindan todas las alternativas para consultar direcciones y números telefónicos. En lo que respecta al libro impreso, este se encuentra circulando con más de 120.000 ejemplares en Bucaramanga, más de 25.000 en Floridablanca, más de 6.000 en Piedecuesta y más de 5.000 en Girón.

Las diferentes alternativas de consulta buscan el beneficio de los anunciantes, los suscriptores y la ciudadanía en general, quienes  ahora cuentan con todas las alternativas a la hora de pautar y consultar.