Noticias

DIRIGENCIA POLÍTICA DE SANTANDER UNIDA CON JUAN MANUEL SANTOS

MAY0 13 JUANMANUELEn un hecho histórico para Santander la dirigencia política de los partidos Liberal, Cambio Radical, la U y Santander en Serio de Opción Ciudadana, se unió para recorrer municipios de la Provincia de Mares con el propósito de promover la aspiración del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos para este 25 de Mayo. En caudalosas manifestaciones, dirigentes políticos, líderes comunales, empresariales, cívicos y campesinos de los municipios de Sabana de Torres, Puerto Wilches y Barrancabermeja recibieron el pasado sábado, a los máximos representantes de los diferentes partidos políticos de Santander para sumarse a la campaña de Juan Manuel Santos, único candidato presidencial con sangre santandereana.

Los congresistas Holger Díaz, Ricardo Flórez y Didier Tavera de Opción Ciudadana; Bernabé Celis y Ciro Fernández de Cambio Radical; Gerardo Tamayo de la U; Horacio Serpa, Miguel Ángel Pinto, Jaime Durán, Edgar Gómez, Mario Suarez, y Jorge Gómez Villamizar acompañados del Director Nacional de su Partido Liberal, Simón Gaviria, recorrieron unidos la geografía santandereana unidos invitando a votar por el actual Jefe de Estado. En sus intervenciones mencionaron ante las multitudinarias concentraciones las cuantiosas inversiones del Gobierno de Santos en Santander como el Contrato Plan por más de seis billones de pesos, la modernización de la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja por casi 4 mil millones de dólares, y el proyecto de navegabilidad del río Magdalena que solo en el trayecto de Santander tendrá una inversión por más de un billón de pesos.

Recalcaron la importancia de la reelección de Juan Manuel Santos, ya que en un segundo gobierno se concluirían proyectos ya iniciados como la construcción de otras 43 mil viviendas gratis y subsidiadas. Finalmente, todos hicieron hincapié en que solo Juan Manuel Santos está en condiciones de garantizar la paz del país.