Noticias

DOCE HORAS DESPUÉS DE SER PROCLAMADOS, GANADORES DEL CONCURSO DE PERIODISMO COBRAN SUS PREMIOS

Publicidad

161228_premios-1161228_premios-2Miércoles, 28 Diciembre 2016 ¡No es por día de inocentes, es un hecho! Doce horas después de haberse conocido los nombres de los ganadores del XX Concurso Departamental de Periodismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ empezaron a cobrar sus premios. Esta mañana muy temprano los primeros ganadoers recibieron sus cheques para hacer efectivos los recursos.

Muy puntual llegó en a mañana de este miércoles a las instalaciones del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (IDESAN), don Clemente Toscano Jaimes, ganador de la categoría Vida y Obra de un Periodista Santandereano, para reclamar su premio. Más de 60 años de trayectoria tras los micrófonos y las letras lo hicieron acreedor de este merecido reconocimiento. 

Así como don Clemente, cuatro ganadores más del total de 16, también se acercaron en la mañana y con un trámite muy sencillo cobraron su premio. Este fue un compromiso del gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, quien para destacar el periodismo regional quiso ofrecer todas las garantías de bienestar y calidad de vida a los ganadores.

Si Usted es uno de los ganadores y aún no ha cobrado su premio puede acercarse ya mismo a las instalaciones del IDESAN y hacerlo efectivo. Empiece el 2017 con buena suerte y dinero en su bolsillo. Felicitaciones.