Noticias

DOCENTES DE GIRÓN DISFRUTARON DE UNA VELADA ESPECIAL

Publicidad

DOCENTESMás de 300 docentes del municipio pertenecientes a las 13 instituciones educativas de Girón asistieron a la velada de condecoración y exaltación organizada por la administración municipal como reconocimiento a la labor realizada por los formadores y las instituciones.

El Alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero se refirió a la celebración, “Hoy quisimos hacer un reconocimiento a todos los docentes, coordinadores, rectores y a todas las personas que tienen que ver con la educación en el municipio de Girón. Hemos logrado hacer de la secretaria de educación una de las mejores del país y hemos trabajado duro, trabajo que se ve reflejado en los resultados de las pruebas saber y en el rendimiento que tienen los estudiantes”. El mandatario local Héctor Josué Quintero en compañía de su esposa y gestora social Blanca Azucena Rodríguez y del secretario de educación, Pedro Nel Díaz Nieto hicieron entrega reconocimientos a los colegios y docentes destacados por el trabajo sobresaliente que han realizado en los 4 años de administración.

Instituciones exaltadas por su labor, Colegio Roberto García Peña, Colegio San Juan de Girón, Colegio Juan Cristóbal Martínez, Instituto Francisco Serrano Muñoz, Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, Colegio Facundo Navas Mantilla, Colegio Nieves Cortés Picón,  Instituto Miguel Sánchez Hinestroza, Colegio Integrado Llano Grande, Colegio Angulo, Colegio San de José Motoso, Colegio Convivir y el Centro Educativo Colegio Marta. Educadores que sobresalen por su dedicación y por marcar la diferencia en el desarrollo de su trabajo, Andrea Yuliana Pedraza Contreras, Martha Cecilia Villamizar Mota, Clara Ivis Romero Suárez, Ana Mercedes Collazo Pico, Luz Patricia Buitrago Parra, Rosa Edilia Hernández Ramírez, Olga Beatriz Pereira Díaz, Olga Danilova de Acuña, Stewart Bohórquez Ortega, Sandra Milena Esparragosa Angarita, Roberto Carlos Asis Maldonado, Clarena Duarte Rueda, Elizabeth Rueda Mantilla y un reconocimiento especial a Gleen Elmer Hernández Camelo por dejar en alto el nombre de Girón nacional e internacionalmente.

“Debido a que las comunidades necesitan cada día de una educación de calidad, de una educación incluyente, de una educación que los forme como comunidad por eso esperamos que se siga con los proyectos importantes y tengamos mayor prosperidad en las instituciones y la formación de nuestros estudiantes”, expresó el rector del Colegio Integrado Llano Grande, Julio César Díaz.  Luego de la entrega de reconocimientos, los asistentes disfrutaron de una cena y el acompañamiento de una orquesta.