Noticias

DOCTOR STRANGE: BENEDICT CUMBERBATCH INTERPRETA A DOS PERSONAJES EN LA PELÍCULA MARVEL

Imagen de la película Doctor Strange con su protagonista Benedict Cumberbatch

El estreno en cines de ‘Doctor Starnge’ está en su cuenta atrás definitiva. Ahora además llegan nuevos datos sobre la presencia de un nuevo personaje interpretado por el actor principal, el británico Benedict Cumberbatch.

Publicidad

26 de octubre de 2016 – Xavi Andrade.  elmulticine.com. El estreno de Doctor Strange marca el arranque de una nueva saga de cómic de Marvel por primera vez en dos años. Un gran riesgo. La última vez que una saga arrancó su debut fue en 2014 con ‘Guardianes de la Galaxia’ de James Gunn y cosechó un enorme éxito. Ahora Benedict Cumberbatch interpreta al hechicero supremo, Stephen Strange. Un personaje que tendrá su espacio dentro de ‘Los Vengadores 3’.

POSIBLES SPOILERS DE DOCTOR STRANGE Otro de los puntos de mayor interés en torno al filme es el de los multiversos, dimensiones paralelas que Marvel estrena para la ocasión y que puede dar mucho juego en sus próximos filmes. Y precisamente en uno de esos puntos es donde aparece el personaje interpretado por Cumberbatch más allá del protagonista. Sin ahondar más en la trama de cara a lo que veremos en cines en cuestión de días.