Noticias

DOMINGOS ENTRETENIDOS EN LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

Publicidad

DATA_ART_8059843_VERTILDurante cinco horas los visitantes al campus principal de la Universidad podrán disfrutar de variadas actividades de recreación, esparcimiento y cultura en la jornada de ‘Vecinos y Amigos’ prevista para el 19 de junio.

En la programación de la jornada y para vincularse a la celebración del Día del Padre este domingo se tendrá un karaoke al igual que el concierto de la agrupación musical Tunar- T UIS, que será dedicado a rendir homenaje a este ser querido. 

 En el nuevo encuentro con la diversión, a partir de las 8:00 a.m., la ciudadanía de Bucaramanga y el área metropolitana al igual que la comunidad universitaria participarán también de las clases de yoga, taichí, aeróbicos, ejercicios de flexibilidad; las funciones del planetario con el tema el Cuidado del océano y el cine familiar con la proyección de la película ‘Machuca’. Adicionalmente se contempla la muestra de los trabajos finales de semestre de los estudiantes de Bellas Artes de la Universidad en la exposición titulada ‘Exilio’, en la sala Rafael Prada Ardila.

Los ‘Vecinos y Amigos’ además pueden recorrer la ciclo ruta habilitada en el campus amigable con el medio ambiente que tiene la UIS.