Noticias

DONAREMOS 1000 ÁRBOLES, ÚNETE AL ÉL ARBOLITO CHALLENGE

La 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐩𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐯𝐚𝐣𝐚𝐥 se propuso nuevamente el gran rato de 𝐬𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐥 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞s; en esta ocasión mediante la donación de estas especies a las familias de Bucaramanga y su área metropolitana, para que cada una de ellas desde sus casas contribuya al cuidado del medio ambiente a través de la siembra de estos arbolitos.

#𝐀𝐫𝐛𝐨𝐥𝐢𝐭𝐨𝐂𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 como es denominada esta iniciativa se realizará del 1 al 15 de septiembre y tiene como objetivo contribuir a la reforestación de la ciudad, en el marco del Día Internacional de la Preservación de la Capa Ozono que es el próximo 16 de septiembre. Los arbolitos que serán donados a las familias santandereanas son Caracolí, Melina, Samán Campano y Eugenias.

Los interesados en participar deberán solicitar previamente su árbol a través de las redes sociales de la Fundación o el celular 3182099130, posteriormente se programará la entrega en las oficinas de la Fundación en la Calle 47 # 29 – 69 Oficina 202. Se hará entrega de un árbol por persona y se deberá publicar una foto evidencia de la siembra mencionando la cuenta de Instagram @fundacionfederico y el hashtag #ArbolitoChallenge.⁣

La Fundación Federico Restrepo Carvajal es una organización santandereana, sin ánimo de lucro, que aporta a la preservación del medio ambiente, a crear espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes de Santander a través del tenis de mesa, e impulsa y promueve la investigación científica en el área médica.⁣

En el área ambiental, el trabajo que realiza la Fundación está directamente relacionado con la reforestación y la recuperación del recurso hídrico en la vereda Llanadas, ubicada en el municipio de Los Santos, Santander. Debido a esta contingencia la Fundación trae la reforestación de la vereda al hogar de los santandereanos con la iniciativa #ArbolitoChallenge que promueva la siembra a través de las pequeñas acciones. 

¡𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐫 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐮́𝐧𝐞𝐭𝐞!