Noticias

DOS CAPTURADOS EN MARÍA PAZ

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en oportuna reacción logró la captura de dos ciudadanos que habían atentado contra la vida de dos vecinos en el Barrio de María Paz. Los hechos se presentaron alrededor de las diez de la noche cuando dos sujetos en motocicleta realizaron diferentes disparos hacia dos ciudadanos que se encontraban en el sector.

Publicidad

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Norte y remitidos al hospital Universitario de Santander, con múltiples heridas. La oportuna reacción permitió identificar a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta, y fueron identificados plenamente por la comunidad.

Cabe mencionar que los heridos, tienen antecedentes por parte ilegal de armas, estafa y violencia familiar entre otros. Así mismo, los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, donde responderán por lesiones y diferentes hechos presentados en el lugar.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, invita a la comunidad en general a denunciar a través de las líneas 123, todos los hechos que atenten contra la tranquilidad de todos los ciudadanos.