Noticias

DOS CAPTURAS POR HOMICIDIO DURANTE EL BALACE DEL FIN DE SEMANA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga presenta el balance de los hechos que en materia de seguridad se generaron durante el fin de semana.

Tres hechos donde perdieron la vida una mujer y dos hombres, fueron atendidos en medio de las 839 casos de riña registrados del viernes al domingo.

El primer caso sucedió en la madrugada del día de ayer, en el barrio La Concordia, donde producto de una riña por consumo de estupefacientes, perdió la vida la señora Yanteh Cristina Grialdo, y fue capturado su agresor que hoy será presentado ante la fiscalia por el delito de homicidio.

El segundo hecho se presentó en la ciudadela Café Madrid, el día de ayer a las once de la mañana, cuando dos personas que tenían un tipo de diferencias se citaron por medio de mensajes por la plataforma de WhatsApp, y terminaron agrediendose entre sí, perdiendo la vida el señor Alfonso Pedrozo pallares de 60 años de edad, y producto de esta situación fue capturado el agresor de un hombre de 45 años por este homicidio.

Es de destacar que el ochenta por ciento de los casos de riña se presentaron al interior de las viviendas donde se presentaron catorce lesionados por temas de intolerancia.

Un fin de semana con un total de 42 capturas en flagrancia, la suspensión temporal de doce establecimientos que vendían bebidas embriagantes por violación del horarios y diferentes planes de control como la caravana de la vida que lograron impactar de forma positiva para realizar la contención de algunos delitos de impacto.