Noticias

DOS HOMBRES CAPTURADOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

Abril 5 de 2017 Bucaramanga. La Policía Nacional, en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, capturó mediante orden judicial a dos hombres de 23 y 25 años, los cuales se encuentran solicitados por la Fiscalía Sexta de Barrancabermeja por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Este resultado operativo se logró momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control a usuarios, equipajes y encomiendas de las aerolíneas que cubren rutas nacionales e internacionales y perciben el comportamiento inusual de estas personas, los cuales se encontraban en los módulos de check y pretendía viajar a la ciudad de Bogotá.

Los hechos en los cuales se encuentran vinculados éstos hombres, ocurrieron el Domingo 02 de Abril del año 2017, sindicados de ser los responsables del homicidio de un hombre de 24 años con arma corto punzante, en medio de una riña, que se generó minutos previos a un encuentro deportivo que se realizó en el estadio de Barrancabermeja. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.