Noticias

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS EN FLAGRANCIA DESPUÉS DE HABER COMETIDO UN HURTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

IMG_9810 bbBucaramanga. Atendiendo el llamado de la comunidad, la Policía Nacional logró capturar a dos hombres de 22 y 23 años en la zona Centro, quienes cometieron un hurto a una ciudadana. Mediante voces de auxilio, los uniformados que se encontraban de servicio por el sector del cuadrante del Centro, fueron alertados por parte de una ciudadana que les manifestó a los Policías sobre dos hombres, quienes le había hurtado un bolso y un celular avaluado en $250.000,mediante intimidación con arma corto punzante.

De inmediato los uniformados procedieron a interceptar a estas dos personas con las característica descritas por la víctima a la altura de la carrera 25 con calle 36 y procedieron a incautarle los elementos y a capturarlos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 1.333 capturas por el delito de hurto a personas.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.