Noticias

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN EN BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_8736Bucaramanga. En cumplimiento a la Estrategia Institucional de  Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres de 20 y 21 años en Bucaramanga, a quienes les hallaron en su poder una motocicleta, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado. Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en la calle 34 con carrera 32 del barrio Mejoras Públicas, las unidades policiales lograron la captura de estos dos hombres momentos en que se movilizaban en una motocicleta, la cual había sido hurtada el pasado viernes 6 de marzo en inmediaciones de la calle de los estudiantes.

Los capturados y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías, para que les defina su situación jurídica. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 15 capturas por este delito y han sido recuperadas 42 motocicletas.

La Policía Nacional recomienda a los motociclistas que para no ser víctima de hurto de sus velocípedos, no deberían dejarlos encendidos y mucho menos si no tienen contacto visual permanente, aplicar la marcación de las partes del automotor con la identificación de la placa para reducir la comercialización de los mismos, así mismo no parquearlas en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.