Noticias

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR LOS DELITOS DE HURTO DE MOTOCICLETAS EN BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_7235Bucaramanga. Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de dos hombres de 31 y 32 años en la Zona Centro de Bucaramanga quienes se movilizaban en dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.

El primer operativo fue realizado por unidades adscritas a la Estación de Policía Centro en la calle 31 con carrera 18, donde fue capturado un hombre de 32 años, en momentos que se movilizaba en una motocicleta, la cual había sido hurtada el pasado 29 de septiembre en el barrio Minuto de Dios, mediante la modalidad de halado. De igual forma, en la calle 45, en la vía que comunica al sector de Chimita, unidades adscritas policiales lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, quien momentos antes había hurtado una motocicleta mediante intimidación con arma corto punzante a un ciudadano.

Los capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías, para que les defina su situación jurídica. En lo corrido del año, las unidades policiales han logrado la captura de 78 personas por este delito y la recuperación de 163 vehículos hurtados. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a vehículos

Nunca deje solo el vehículo con el motor en marcha, en ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.