Noticias

DOS MENORES DE EDAD INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL BARRIO GIRARDOT

Bucaramanga, 24 de enero de 2018. El hecho se presentó ayer a las 9:00 de la noche en la calle 29 con carrera 5. Allí, el conductor de una motocicleta Susuki AX 100,  de 15 años de edad, atropelló a un menor de  11 por causas que son materia de investigación.

Publicidad

En lo corrido del mes de enero del presente año, ya son once los menores que han resultado lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad, cuatro de ellos, en calidad de peatones víctimas de atropello.

Estos hechos deben ser un llamado de alerta para toda la comunidad, en especial para los padres de familia, quienes deben evitar que  los menores de edad conduzcan vehículos cuando no tienen la debida preparación para hacerlo.

Así lo manifestó el director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, “Los jóvenes, por su afición al riesgo y por la inexperiencia como conductores no miden el peligro;  es de vital importancia que los  padres y  personas responsables de los menores, prevengan este tipo de situaciones”, indicó.

Cabe recordar, que apenas hace siete días, dos menores de edad fallecieron en un grave percance ocurrido en la vía al aeropuerto, tras una eventual pérdida de control del vehículo conducido por un joven de 17 años de edad.