Noticias

DT DE COSTA DE MARFIL CONTEMPLA LA DERROTA ANTE COLOMBIA

7a4c67f92c7b404a801964af2cc8ebe4
Sabri Lamouchi, director técnico de Costa de Marfil, afirmó que el partido ante Colombia será diferente al de Japón y dijo que una derrota no debe ser preocupante.
Publicidad

(Tomado de colombia.com) Sabri Lamouchi, entrenador de Costa de Marfil, se quitó de encima la responsabilidad de ganar el duelo ante Colombia de este jueves 19 de junio a las once de la mañana en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

“Si no ganamos, todavía tenemos otra oportunidad; a pesar de eso no podemos jugar de cualquier manera. Tenemos estudiada a Colombia, pero no estamos presionados porque no se trata de nuestro último juego. El último partido, contra Grecia, es el que nos puede abrir la puerta de los octavos de final”, expresó.

Y dijo que Colombia es el candidato para ganar: “Enfrentaremos al equipo favorito de nuestro grupo, por eso el juego será totalmente diferente al de Japón”. Lamouchi no podrá contar con el volante lesionado Ya Konan, mientras que la presencia del estelar Didier Drogba está en duda por un problema físico del atacante. Costa de Marfil llegó a Brasilia, sede del cotejo,  el martes 17 de junio en horas de la noche y el miércoles reconocerá el estadio.

Colombia.com