Noticias

DUELO DE ‘VERDES’ EN LA FINAL DE LIGA SANTANDEREANA DE FUTBOL

Publicidad

IMG_9877Una gran final se espera el próximo fin de semana cuando se midan Financiera Comultrasan y las Unidades tecnológicas de Santander por el título de Torneo de Primera. Financiera Comultrasan y las UTS jugarán la final de Primera Categoría de los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol, luego de superar sus respectivas semifinales.

En el primer turno de los partidos jugados el fin de semana los financieros superaron 3-1 a Restrepo & Restrepo. Rápidamente el equipo que dirige ‘Pitula’ Hernández se colocaron adelante en el marcador (minuto 15) tras un  desborde de su delantero Elver Amaya, que dejó en el camino a cuatro rivales y remató a la salida del arquero. Cinco minutos después Jhon Faner Vallecilla encontró el segundo gol y la tranquilidad para el equipo financiero. Antes de culminar la primera mitad, los de Restrepo se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de uno de sus jugadores.

En la segunda mitad, Comultrasan marcó el tercero por intermedio de Alex Afanador, luego de un cobro de tiro libre. El Equipo de Restrepo & Restrepo intentó reaccionar y encontró el descuento. 3-1 al minuto 60. Financiera tuvo para liquidar el encuentro, pero no encontró efectividad en sus delanteros. Restrepo tuvo otra chance de gol, al cobrar un tiro penal, pero que erró a falta de ocho minutos para culminar el juego. Al final, Financiera Comultrasan se impuso y se clasificó a la gran final del Torneo de Primera