Noticias

ECOPETROL ABRE CONVOCATORIA DE APRENDICES PARA 2017

petroleoEcopetrol S.A. informa que abrió la convocatoria “Aprendices 1° semestre 2017” con la cual busca vincular 331 técnicos o tecnólogos y 103 estudiantes universitarios que deseen realizar sus prácticas en la Empresa.

Este proceso de selección responde al compromiso de Ecopetrol de aportar a la construcción de un mejor país, brindando la oportunidad a jóvenes talentosos de desarrollar sus conocimientos y adquirir su primera experiencia profesional en la compañía donde más colombianos desean trabajar. Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y postularse a la convocatoria que estará abierta a partir del 21 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2016, ingresando a www.ecopetrol.com.co, haciendo clic en la opción trabaje con nosotros-Ofertas para Prácticas Vigentes

La Empresa recuerda que éste es el único canal autorizado para la recepción de hojas de vida. Los seleccionados podrán firmar un contrato de aprendizaje por 6 o 12 meses conforme el requisito de su institución educativa, y contarán con el acompañamiento de un tutor interno.