Noticias

ECOPETROL Y LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO CREAN LA UNIVERSIDAD DE LOS PROVEEDORES

Publicidad

ecopetrol-tadeo_up_0La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en convenio con Ecopetrol, desarrolló la “Universidad de los Proveedores”, iniciativa que busca contar con una oferta educativa que cubra las necesidades cambiantes el sector industrial en temas técnicos, financieros, de productividad, de competencia e innovación, a través de una red universitaria que asegure la continuidad de los diferentes programas.

El programa se desarrollará a través de 3 ciclos que incluirán entre otros temas: logística, mercadeo y ventas, gerencia financiera, estrategia organizacional, gestión de sistemas de información, CRM, tecnología para la producción y prestación de servicios. Adicionalmente, se trabaja con una metodología  presencial, virtual y de seguimiento o consultoría, con el fin de que los conocimientos adquiridos sean puestos en marcha y monitoreados.

Las ciudades donde estarán disponibles estos programas son: Cartagena, Cali, Medellín, Tumaco, Barrancabermeja, Yondó, Cúcuta, Tibú, Villavicencio, Yopal, Neiva, Orito y Puerto Asís. Estos programas serán replicados en estas regiones, por medio de las universidades que conforman la Red de Extensión Universitaria. Durante la primera etapa de la iniciativa, Ecopetrol financiará el  80% de la inversión para los ciclos 1 y 2, es decir, que los proveedores que participen sólo tendrán que cancelar el 20%.

La etapa de postulación inicia desde el 10 de abril y va hasta el 2 de mayo de 2014 y se hará a través del micro sitio web UProveedores (www.utadeo.edu.co/uproveedores), allí se encuentran disponibles los requisitos, términos y condiciones para quienes quieran participar. Los cupos son limitados. Para mayor información, los proveedores pueden escribir al correo electrónico info.uproveedores@utadeo.edu.co