Noticias

EDUCADORES VIALES TRABAJARÁN POR LA MOVILIDAD DE GIRÓN

Nota-4-3-770x470En la Secretaría de Tránsito de Girón se llevó a cabo la capacitación de 16 educadores viales que operarán en los sectores neurálgicos del municipio. El objetivo es concientizar a los gironeses en el tema de movilidad, educándolos e informándolos de las distintas medidas que se implementen.

“Buscamos formar a la comunidad y darles a conocer las normas para que tengamos una sana convivencia.”, destacó Yuli Acuña, directora administrativa de Tránsito de Girón, quien a su vez aclaró que este será un proyecto no sancionatorio, solamente formativo. Los 16 educadores fueron dotados con uniformes y herramientas necesarias para garantizar que su labor tenga el éxito deseado. Además de los principales objetivos laborales, en la preparación se enfatizó en promover a Girón como un destino turístico organizado.

“Nuestro trabajo es estar presente en las vías del municipio, regulando el tráfico, movilizando y ayudando a los ciudadanos para que circulen fácilmente”, dijo Diego Alexander Cristancho, educador vial.