Noticias

EJÉRCITO NACIONAL ATIENDE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y ACCIÓN CONTRA EL COVID-19

Todos nuestros hombres desplegados sobre las vías y sectores estratégicos de la ciudad, trabajan de manera articulada con las demás autoridades en el cumplimiento de las medidas de salud de los santandereanos.

Las tropas de la Segunda División del Ejército Nacional desplegadas en Santander a través de la Quinta Brigada, en coordinación y articulación con la Policía Nacional y demás autoridades territoriales, mantienen puestos de control y registros sobre toda la jurisdicción, para brindar seguridad a las familias santandereanas, en este tiempo de prevención y acción contra el Covid-19.

Los soldados, cumpliendo las diferentes normas emanadas desde el Gobierno Nacional y de acuerdo a las directrices del Puesto de Mando Unificado del departamento, fueron capacitados en las buenas prácticas de limpieza, higiene y recomendaciones ante los protocolos que permiten evitar la propagación de este virus y mantener un entorno seguro para nuestras comunidades.

Con presencia en los diferentes puntos de abastecimiento, vías principales y secundarias, así como la realización constante de patrullas coordinadas con la Policía sobre los cascos urbanos, el Ejército Nacional mantiene su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de los decretos que buscan mitigar la propagación del Covid-19 en esta región del país.

Es así como la Quinta Brigada, ratifica su compromiso con la población civil, estando más que nunca a disposición de las instituciones y los colombianos que lo requieran, porque solo con la unión y el cuidado mutuo, podremos sobrellevar esta emergencia.

Deja un comentario