Noticias

EJÉRCITO NACIONAL ENTREGÓ MÁS DE 100 MERCADOS EN UN SECTOR DE BUCARAMANGA

Hasta el sector de Morrorico en la capital santandereana, los soldados entregaron mercados a adultos mayores y vecinos del sector. En total se han entregado cerca de 12.300 ayudas humanitarias.

Tropas de la Segunda División del Ejército Nacional, a través de la Quinta Brigada, entregaron más de 100 mercados en el Hogar Jerusalén, ubicado en el sector de Vegas de Morrorico en Bucaramanga, Santander.

En este lugar confluyen cerca de 113 beneficiarios, entre adultos mayores y habitantes de calle, quienes pudieron acceder a estos mercados, entregados por los altos mandos militares en Santander.

En esta fase de aislamiento preventivo obligatorio que se vive en el país, los adultos mayores son parte de la población más vulnerable, por eso, en cada una de las unidades tácticas de la Quinta Brigada, ubicadas a lo largo y ancho de Santander, sur del Cesar, sur de Bolívar y algunos municipios de Norte de Santander, Antioquia y Boyacá, se vienen adelantando actividades como esta que alcanzan ya las 12.300 ayudas humanitarias entregadas a la población civil.

El Ejército Nacional, continúa realizando Actividades de Seguridad en Apoyo y Defensa a la Autoridad Civil, para brindar no solo seguridad, sino una mano amiga a las comunidades que más lo necesitan, porque mientras las familias permanecen en sus casas, juntos, combatimos el Covid-19.