EJÉRCITO NACIONAL PARTICIPÓ EN EL ¼ MARATÓN DE BUCARAMANGA

En el evento organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia, participaron más de 400 hombres y mujeres de  la Quinta Brigada y Segunda División.

Bucaramanga, octubre de 2018. Una vez más, destacada participación de la Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional se vivió en la XV versión de la ¼ Maratón de Bucaramanga, organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Más de 400 oficiales, suboficiales, soldados y personal civil de las unidades acantonadas en Bucaramanga que participaron en las diferentes categorías, el Ejército Nacional demostró el interés de la Institución por apoyar eventos que promueven buenas prácticas para la salud.

Durante la competencia se notó la gran acogida de la comunidad santandereana y el reconocimiento de los organizadores con el Ejército nacional y demás entidades que apoyaron la realización del evento.

Con esto, los Héroes Multimisión reflejan su compromiso no solo por la seguridad, sino también en el acompañamiento de los diferentes eventos deportivos y de sano esparcimiento que integran a la comunidad santandereana.