Noticias

EJÉRCITO NACIONAL RECIBE A LOS MEJORES HOMBRES PARA QUE SEAN PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

Desde el 01 de noviembre están abiertas las incorporaciones para los jóvenes que quieran definir su situación militar, prestando servicio en la institución.

Hasta el próximo 17 de noviembre, la Quinta Brigada orgánica de la Segunda División, se encuentra en proceso de incorporación para los jóvenes entre 18 y 24 de edad no cumplidos, que deseen ser parte del glorioso Ejército Nacional, defendiendo y apoyando labores de desarrollo y bienestar para las familias que habitan esta importante región del país.

De acuerdo a la Ley 1861 del 2017, los colombianos que definan su situación militar en la institución podrán recibir innumerables beneficios a nivel personal, económico, académico y profesional, algunos de ellos como la bonificación mensual del 30% de un salario mínimo legal vigente que le será consignado a través de una cuenta bancaria con la que podrán iniciar su vida crediticia, de igual forma podrán sumar su tiempo de servicio a las semanas de cotización de pensión,  culminar sus estudios escolares y adelantar cursos por medio de la oferta del SENA.

Publicidad

El llamado es para los jóvenes que no estén exonerados en las disposiciones de la mencionada Ley, a que se unan a la misión de trabajar y aportar al país, a través de acciones que generen seguridad, protección y fortalezcan las vías de una mejor calidad de vida y desarrollo del país.

Los interesados en formar parte del cuarto contingente del 2022, deberán acercarse o llamar al distrito militar más cercano, en Bucaramanga (Distrito No. 32 celular 320 3933955), Socorro (Distrito No. 33 celular 320 8322042) y Barrancabermeja (Distrito No. 34 celular 320 8322043).