Noticias

EJÉRCITO NACIONAL SUMINISTRÓ AGUA A CERCA DE MIL PERSONAS EN AGUACHICA, CESAR

Puerta a puerta, los soldados y personal de la empresa de servicios públicos del municipio, llevaron el preciado líquido a un sector, afectado por el verano. Tropas de la Segunda División del Ejército Nacional a través de la Quinta Brigada, suministraron seis mil galones de agua potable a cerca de mil familias del barrio Primavera, en el municipio de Aguachica, Cesar, sector que ha sido afectado por el verano prolongado que se vive en esta región del departamento.

Puerta a puerta los soldados del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 junto con directivas de la Empresa de Servicios Públicos, llevaron el preciado líquido a las familias, quienes agradecieron esta labor, pues debido al aislamiento preventivo obligatorio, se han visto afectadas en la satisfacción de sus necesidades básicas.

La Quinta Brigada continua dejando a disposición de la comunidad y demás autoridades todas sus capacidades, con el firme compromiso de poder ayudar y ser una mano de aliento a la población que lo requiera, en esta emergencia nacional.