Noticias

EJÉRCITO Y POLICÍA LOGRAN RESULTADOS EN OPERATIVOS SIMULTÁNEOS CONTRA DELINCUENCIA EN FLORIDABLANCA.

Publicidad

Operativos Policia -EjercitoFloridablanca  febrero 2 de 2016. Ejército y Policía por orden del alcalde Héctor Guillermo Mantilla, implementan el plan choque para recuperar la seguridad en todos los barrios de Floridablanca; desde el primer concejo de gobierno y por orden del primer mandatario se realizan operativos para decomisar armas, capturar delincuentes y acabar con los expendios y sitios de consumo de droga.

Así mismo, el Secretario del Interior  Francisco Javier  González, señalo que “se erradicara la inseguridad para todos los habitantes con jornadas de control y vigilancia en la zona, desde la semana pasada nos tomamos varios sectores de la ciudad para garantizarla en cada uno de ellos, ejerceremos mano dura contra la delincuencia y desmantelaremos los sitios de expendio de estupefacientes”. Destacó el funcionario. A la Cumbre llegaron 10 nuevos uniformados a reforzar la seguridad en el sector. Además, el grupo canino apoyará las labores de la policía, con el propósito de dar garantías a las entidades financieras que buscan establecer sus sucursales en el barrio.

El Comandante del Distrito de Policía en Floridablanca  TC. Edwin Rojas indicó, “este plan maestro de seguridad se llevará a cabo día a día para mejorar los resultados”. Durante el primer día del mes se realizaron operativos por diferentes barrios de Floridablanca y como novedad de la intervención en el asentamiento humano Villa Esperanza arrojo los siguientes resultados: Dos personas capturadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y la incautación de 175 dosis de bazuco y 29 dosis de marihuana, una persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y la incautación de un arma de fuego artesanal tipo chango calibre 12; una persona capturada por el delito de fuga presos,  quien al solicitarle antecedentes aparece con medida de detención domiciliaria y estaba violando la misma.

Con este golpe se puede ratificar el éxito del trabajo conjunto de la policía y el ejército en Floridablanca. Estos operativos se seguirán realizando de manera permanente con el fin de reducir los índices de criminalidad y hurto para retornar la tranquilidad al Municipio, incluyendo altas horas de la noche.