Noticias

EL 1 DE DICIEMBRE SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL JARDÍN BOTÁNICO

be8705c3475c94c84e2da78362c91453_xl-1Con la instalación de más de 25 mil luces led, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela de la CDMB se viste para la Navidad integrando la tecnología a la naturaleza, sin que esta sufra afectación alguna.

Publicidad

“Vamos a garantizar la protección de la flora y fauna con esta iluminación, para que las familias puedan disfrutar de un espacio saludable y ecológicamente amigable, ya que seremos muy cuidadosos con los protocolos en estos casos”, sostuvo el director general de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro.

Un grupo de profesionales día a día hará evaluación de las especies y supervisará la recolección de residuos sólidos por lo que no se permitirá el ingreso de alimentos. Fueron necesarias 13 tractomulas para el traslado de las figuras y la puesta en escena de ambientes como lagos encantados, entornos salvajes y más, respetando las más de 4.000 especies de flora y fauna del único Jardín Botánico de esta región.

El espectáculo de Jardín Mágico abre sus puertas este primero de diciembre de 4 pm a 11 pm.  El valor de ingreso tendrá un costo de $6.000 con parqueaderos disponibles.