Noticias

EL 19 DE DICIEMBRE, EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA RENDIRÁ CUENTAS A LA COMUNIDAD

Publicidad

RENDICION DE CUENTAS_2015_finalFloridablanca, Martes 8 de Diciembre de 2015. El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar invita a las organizaciones y fundaciones sociales, comunidad educativa, representantes de juntas de acción comunal, veedores cívicos, y a la comunidad en general, a participar activamente en la rendición de cuentas de la administración municipal, en donde se expondrán los logros y metas alcanzadas durante el período 2012-2015.

El acto se cumplirá el sábado 19 de diciembre, en el polideportivo cubierto del colegio José Elías Puyana, a partir de las 8:00 de la mañana. En el encuentro intervendrán el señor Alcalde, los secretarios de despacho, voceros comunitarios y la jefa de la oficina de Control Interno Administrativo. También están invitados voceros de la Procuraduría, Personería, Contraloría y demás organismos de control.

CON OPERATIVOS, GRUPO AMBIENTAL CONTROLA LA VENTA DEL MUSGO

MusgoEl grupo Ambiental, adscrito a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, es el encargado de controlar la comercialización del musgo en calles, carreras y plazas de mercado durante esta temporada decembrina. Los operativos ya arrancaron y se enfatizan en sectores como La Cumbre, El Campanazo, Cañaveral y las plazas de mercado.

“Queremos invitar a la comunidad a que utilice materiales que no afecten la naturaleza, para decorar sus pesebres. Es importante armonizar nuestras costumbres decembrinas con la conservación del ambiente”, manifestó Ludwig Mantilla Castro, secretario de Desarrollo. La Ley 1453 de 2011 tipifica como ilegal cualquier aprovechamiento de recursos naturales e impone sanciones de hasta 35 mil salarios mínimos mensuales vigentes y cárcel hasta por 105 meses, a quienes atenten contra la naturaleza.