Noticias

EL 26 DE NOVIEMBRE, SOCIALIZACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE ACCIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Barrancabermeja, noviembre 22 de 2019. La Alcaldía de Barrancabermeja y la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, invitan a la comunidad del puerto petrolero a participar del Taller de Socialización del Plan Nacional de Acción de Derechos Humanos.

 El taller tendrá lugar este martes, 26 de noviembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el hotel San Carlos, ubicado en la calle 49 #5-104 de Barrancabermeja. Es necesario que los interesados confirmen previamente su asistencial al correo angelamoreno@presidencia.gov.co Para la Consejería Presidencial, es muy importante realizar la socialización en Barrancabermeja teniendo en cuenta los avances del Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos; esto se hace con el objetivo de recibir recomendaciones, monitoreo y seguimiento de parte de los interesados.

Según César Andrés Ardila, asesor de la Oficina de Paz y Convivencia, “Desde la Administración Municipal queremos invitar a todos los barranqueños a participar de este plan, en especial a aquellos líderes que consideran que pueden aportar algo a este tema tan importante. Según indica la Consejería, Barrancabermeja es el escenario propicio para este taller considerando que ha logrado significativos avances en la construcción y aprobación de la política municipal de derechos humanos, el fortalecimiento de la participación de la sociedad civil y la coyuntura actual que permita promover la sostenibilidad y fortalecimiento en derechos”.