Noticias

EL 6 DE NOVIEMBRE EL EQUIPO DEL GOBERNADOR ELECTO, MAURICIO AGUILAR INICIARÁ PROCESO DE EMPALME

El gobernador electo Mauricio Aguilar Hurtado adelantó visita protocolaria en el ‘Palacio Amarillo’ para definir la metodología del proceso de empalme con el saliente gobernador, Didier Tavera Amado. Durante el encuentro, el Gobernador, Tavera presentó a Aguilar Hurtado su gabinete y respectivo equipo administrativo que funciona en la entidad del orden departamental.

En la visita también se definieron los lineamientos y respectivos procesos que realizarán los equipos del actual y saliente gobernador, para el próximo miércoles 06 de noviembre a partir de las 08:00 de la mañana. El gobernador electo, Mauricio Aguilar, expresó su agradecimiento a la actual administración por su recibimiento y disposición ante dicho proceso, e indicó que, “necesitamos seguir avanzando en muchos sectores, turismo, infraestructura, salud, educación qué son los componentes que más reclaman mayor inversión, y a eso tenemos que seguir apostando, por eso primero debemos recibir el informe de gestión para efectuar el respectivo empalme”.

El gobernador saliente, Tavera Amado, precisó sobre la diligencia que, “va a ser un empalme muy técnico, cumpliendo los estándares establecidos que contempla el Departamento Nacional de Planeación”.

Debe saber

– La metodología implementada por parte del equipo del gobernador electo, Mauricio Aguilar estará a cargo de una gerencia de empalme.