Noticias

EL 66% DE LOS CIUDADANOS APROBÓ LA GESTIÓN DE MANUEL AZUERO COMO ALCALDE DE BUCARAMANGA

Así lo reveló la última encuesta bimestral de Gallup, que evaluó el desempeño de los gobernantes de las principales capitales de Colombia.

Hechos reales, concretos, medibles y verificables es lo que puede evidenciar la comunidad y que impactan en su bienestar. Transformaciones en centros de salud, centros vida, salones comunales, canchas, parques y espacios públicos, entre otros escenarios, contribuyen a una mejor calidad de vida.

La recolección de los datos para la encuesta se efectuó entre el 22 y el 30 de noviembre del 2019 y se implementó la metodología llamada marcos duales, (línea fija y generación de números celulares), para seleccionar a las 200 personas a quienes se les consultó.

La transparencia en los procesos de contratación, la eficiencia en el funcionamiento y el saneamiento de las finanzas públicas también respaldan las buenas prácticas en el marco de una gobernanza democrática.

El apoyo de las mayorías es vital en un trabajo que deja huella y en donde se ratificó que los bumangueses no quisieron volver al pasado de la corrupción, el saqueo y la mentira.