Noticias

EL 70% DE LOS CIUDADANOS APRUEBAN LA GESTIÓN DEL ING. RODOLFO HERNÁNDEZ EN LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Así se reveló en la última encuesta bimestral de Gallup, que evaluó el desempeño de los gobernantes de las principales capitales de Colombia.

El respaldo de las mayorías evidencia el cumplimiento de programas, obras y acciones restando diez meses para terminar el mandato. Con determinación, transparencia y dignidad se desterró la corrupción del Municipio.

Es de anotar que la recolección de los datos se desarrolló del 22 de febrero al 4 de marzo de 2019. Hernández Suárez se ubica en el tercer lugar en el país, detrás Federico Gutiérrez de Medellín con el 89% y Alejandro Char de Barranquilla, quien tiene el 92% de aprobación.

En la realización del estudio se implementó la metodología llamada marcos duales, es decir, se hace uso de dos marcos muestrales (línea fija y generación de números celulares), para seleccionar a las 200 personas a quienes se les consultó.

Generar espacios dignos y de calidad, replantear la relación del ambiente construido y el ambiente natural, formular planes integrales y lograr la reinvención de la movilidad urbana, entre otros ejes centrales, realzan la actual gobernanza democrática.

La Administración sigue en marcha, y no se detiene ni un segundo, para dejar huella y reconstruir lo destruido durante años por la politiquería. ¡Lo Estamos Haciendo!