Noticias

EL 8 DE MARZO A CAMINAR CONTRA EL CÁNCER

El domingo 8 de marzo se realizará, en la Recreovía del INDERBU, la Segunda Caminata Contra el Cáncer, acompañando a pacientes que luchan contra esta enfermedad.

El INDERBU brinda apoyo logístico para la realización de la Caminata Contra el Cáncer; evento organizado por la fundación SENOSama, que busca resaltar el importante rol de la familia y amigos en el proceso de atención a pacientes con cáncer.

Teniendo como punto de partida y llegada la carrera 27 con calle 37, la caminata de pacientes acompañados de sus seres queridos, partirá entre las 7:30 y 8:00 de la mañana, realizando un circuito de ida y regreso hasta la glorieta del Caballo de Bolívar en la UIS.

Recorrido #CaminataSiSePuede

Organizaciones como el ejército nacional y clínicas con su personal del área de la salud, así como la presencia de varias Gestoras Sociales del área metropolitana de Bucaramanga, la secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, la directora del INDEREBU, junto a diversas entidades y empresas privadas, se vinculan a la caminata, en una fiesta por la vida y en contra del cáncer, puesto que el apoyo emocional y afecto contribuyen positivamente en los resultados de las terapias y procedimientos que deben realizarse los pacientes.

La Fundación SENOSama, busca mejorar la calidad de vida de las personas con diagnóstico de cáncer de mama, útero y ovario, y dentro de sus actividades se encuentra la caminata bajo la etiqueta #CaminataSiSePuede.

Inscripciones abiertas:

Las inscripciones para participar en la Segunda #CaminataSiSePuede, se pueden realizar a través de la página web www.senosama.com, también personalmente en la calle 44 29ª-41 oficina 203 edificio Trafalgar o al celular 3183578306.

El valor de la inscripción es de $30.000 e incluye el kit de camiseta, gorra y tula.  La Fundación SENOSama, al ser una organización sin fines de lucro, depende del patrocinio y apoyo de un número de empresas y organizaciones para continuar con su labor misional.

El INDERBU brinda todo el apoyo logístico, requerido para la realización de la caminata en la Recreovía de la carrera 27, coadyuvando en esta noble causa y fomentando hábitos y estilos de vida saludables para prevenir enfermedades.