Noticias

EL ADULTO MAYOR MERECE ATENCIÓN INTEGRAL Y PROFESIONAL DICE RENÉ GARZÓN

IMG_20150927_223710La Innovación Social de René Garzón sigue mejorando la calidad de vida del adulto mayor en el país. René Garzón fue promotor de la Ley del Adulto mayor, la cual consiste en responder de manera integral y profesional las prioridades de esta población para mejorar su calidad de vida y bienestar, en este contexto el candidato al Concejo de Bucaramanga presenta una propuesta para seguir fortaleciendo esta Ley con más salud, recreación y transporte subsidiado.

La ley no se ha consolidado en muchos municipios del país, por eso en cuanto a salud preventiva, René Garzón propone el acompañamiento de especialistas nutricionales para mejorar los hábitos alimenticios y cuidar la salud del adulto mayor; por ejemplo, complementar o reemplazar los mercados subsidiados, por bebidas que integren los nutrientes que requiere el cuerpo. Dentro de la Ley, René Garzón también plantea mayor recreación para el adulto mayor con paseos, visitas y rutas turísticas a fin de involucrarlos en los eventos y novedades de la ciudad. Y por otro lado, la facilidad de la tarjeta del Metrolínea para el transporte subsidiado.

El candidato al Concejo de Bucaramanga ha demostrado interés y preocupación por la situación de vulnerabilidad del adulto mayor, por eso considera esta población un eje fundamental a seguir trabajando en su próximo Concejo Social e Innovador.