Noticias

EL ALCALDE DE BUCARAMANGA ENTREGARÓ OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DE MERCADO LA CONCORDIA

Publicidad

unnamed (12)Hoy a las 6:00 de la mañana, el alcalde Luis Francisco Bohórquez entregó a la comunidad las obras ejecutadas por la Administración Municipal -a través de la Secretaría de Infraestructura- para el mejoramiento y modernización de la plaza de mercado La Concordia; uno de los principales centros de comercialización de productos básicos de la canasta familiar en Bucaramanga. El Mandatario de la ciudad estará acompañado de varios secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados, entre ellos, René Garzón y  Clemente León, secretarios del Interior e Infraestructura, entre otros funcionarios, al igual que comerciantes, líderes ciudadanos, medios de comunicación y la comunidad del sector.

Los trabajos de adecuación de este importante centro de acopio tuvieron una inversión aproximada de $ 820 millones de pesos y fueron ejecutados durante los últimos tres meses. Las obras ejecutadas fueron: Cambio de la cubierta, reposición de pisos, pintura de fachada, pintura interna, cambio parcial de la red sanitaria, remodelación de la batería de baño y recuperación del espacio público, según explicó el ingeniero Wilson Motta, supervisor de la obra.

Con esta inversión el Alcalde Social espera brindarles a los vendedores y consumidores nuevos espacios y oportunidades de negocio, consolidando a Bucaramanga como una verdadera capital sostenible.