Noticias

EL ALCALDE DE BUCARAMANGA LE SIGUE CUMPLIENDO A LOS DAMNIFICADOS DE CAFÉ MADRID

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, hizo entrega, por segunda vez, del subsidio de arriendo a los afectados por el incendio del pasado mes de noviembre en el sector El Cable, ubicado en el Norte de la capital santandereana.

Publicidad

El Gobierno de los Ciudadanos volvió a cumplir su compromiso y les entregó el auxilio económico de $300 mil a las 29 familias que lo perdieron todo. Asimismo, se les dio a conocer los cronogramas establecidos para la construcción de los albergues temporales. Se estima que los trabajos inicien en marzo próximo.

“La gente está muy entusiasmada. Nos comprometimos a arrancar la obra el 1 de marzo, para terminarla aproximadamente seis meses después. Esos son muy buenas noticias para la gente más humilde de Bucaramanga” dijo Hernández Suárez. Un total de 96 personas fueron las afectadas tras la emergencia, de ellas 42 son menores de edad. La comunidad se mostró agradecida y valoró el esfuerzo de la Alcaldía Municipal por buscar soluciones efectivas. Cabe decir que los diseños de las empresas de servicios públicos para la intervención en el terreno ya fueron realizados.

“Queremos darle las gracias al ingeniero por todo el apoyo que hemos recibido. Primero nos dio $100 mil, de su propia cuenta, días después del incendio y ahora ya van dos subsidios de arriendo. Nos ha cumplido, nos ha servido y nos está ayudando”, comentó Ingrid Johanna Mancilla, damnificada.

Además, el mandatario se comprometió a donar, con sus propios recursos, el amueblamiento de una de las viviendas luego de que sean entregadas. Con Lógica, Ética y Estética trabajamos de la mano por los más necesitados. ¡Lo Estamos Haciendo!

Infraestructura: Peatonalización UTS