Noticias

EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA INSPECCIONÓ OBRAS EN EL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Publicidad

obras salud 1Floridablanca, Viernes 17 de Abril 2015. Uno a uno, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar inspeccionó los rincones de la edificación de la secretaría de Salud, contigua a la iglesia de Lagos II, en donde esta semana empezaron las labores de remodelación y mantenimiento. El mandatario dialogó con los ingenieros encargados de las obras y de la supervisión, para enterarse de los arreglos y para exigir calidad en los trabajos.

En esta obra el Municipio invierte 615 millones de pesos y el plazo de entrega será de tres meses. La remodelación será total en los tres pisos de la edificación, lo cual ofrecerá un ambiente laboral sano y permitirá mayor comodidad a los usuarios. “Con estas obras, la secretaría de Salud contará con oficinas más cómodas, con nueva red de agua y alcantarillado, baterías sanitarias modernas, construcción de parqueaderos y un ascensor para la población en condición de discapacidad”, manifestó el Alcalde.

EN 70 BARRIOS DE FLORIDABLANCA AVANZA INSTALACIÓN DE LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD

Reductores de VelocidadCon las especificaciones técnicas requeridas por las normas de viales, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca trabaja arduamente en la instalación y construcción de 52 reductores de velocidad, en 70 barrios de la ciudad. Son 550 millones de pesos que se invertirán en estas obras, que incluyen además la instalación de un poco más de 2.500 señales de tránsito. Entre los reductores de velocidad, 25 se instalarán en material plástico y 25 de concreto.

“Actualmente trabajamos en la instalación de tres reductores de velocidad de concreto, en el barrio Molinos. Aquí es necesario estos elementos viales, pues muchos conductores aprovechan para hacer piques por las características de la vía central, que cuenta con una recta de 200 metros”, manifestó Manuel José Hernández Ruiz, Director de Tránsito.