Noticias

EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA LOGRÓ DESEMBARGAR LA EMPRESA DE ASEO DEL MUNICIPIO.

Publicidad

Alcalde - Oficina Juridica BogotáFloridablanca  febrero 11 de 2016. Durante la maratón de gestión realizada este miércoles en la capital del país, el alcalde florideño Héctor Guillermo Mantilla, logró desembargar en un 96% la Empresa Municipal de Aseo, Alcantarillado y Acueducto de Floridablanca (EMAF), luego de intensas reuniones del mandatario con la Superintendencia de Servicios Públicos.

La empresa que había sido embargada por $1.150 millones de pesos, cómo sanción de la super servicios por mal servicio y silencio administrativo durante la vigencia 2015, a partir de ahora podrá operar con un compromiso de pagó correspondiente al 4% que resta para completar la sanción.

“Es importante contarle a los florideños que seguimos trabajando por sacar adelante los activos de nuestro municipio; cuando llegamos encontramos la empresa de aseo con un embargo resultado de una mala administración, ahora con la gestión que hacemos en nombre de nuestros ciudadanos, seguimos avanzando en la tarea que nos trazamos desde que asumimos la alcaldía”. Destacó Héctor Mantilla.

ADULTOS MAYORES APORTAN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO

Adulto MayorDurante la segunda sesión del Consejo municipal del Adulto Mayor, representantes de esta población dieron a conocer sus propuestas para la formulación del plan  de desarrollo de Floridablanca 2016-2019. La carta de navegación para la gestión del alcalde Héctor Mantilla Rueda, contará con la inclusión de los proyectos y aportes que beneficien a la tercera edad, comunidad que cobra gran importancia para el gobierno municipal.

Inversiones en el tema deportivo y de infraestructura, la oficialización de sesiones de la corporación,  macroproyectos de atención integral, y la solicitud de un rubro de funcionamiento son algunos de los planteamientos expuestos por los adultos mayores. Hasta el momento la secretaría de desarrollo social y económico del municipio de Floridablanca dispuso de un espacio físico, que cuenta con personal idóneo y equipos de cómputo, para que los miembros del concejo municipal del adulto mayor puedan adelantar sus reuniones y canalizar los programas que los favorecen y que son brindados por la administración.