Noticias

EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS DE LA GLORIETA DE MOLINOS

Publicidad

Molinos Glorieta“Un gran acierto del Municipio con la remodelación de la glorieta de Molinos porque acabó con todos los problemas que se presentaban en el sector, ahora todo es tranquilidad”. Con esas palabras, el docente Humberto Yesid Castro, rector del colegio Andalucía, dimensionó los beneficios que ofrece esta importante obra para las comunidades residentes y visitantes de los sectores de Cañaveral, Molinos y la autopista.

El profesor, quien todos los días transita por ahí, asegura que con esos trabajos se acabaron los trancones y los accidentes, porque con la demarcación de las vías ahora sí se controla el tránsito. Igualmente, manifiesta que el entorno mejoró ostensiblemente, teniendo en cuenta que la rotonda estaba llena de maleza, lo que también servía de guarida de malhechores. Como si fuera poco, agrega, la tranquilidad es evidente porque se construyeron andenes para el paso de los peatones, escaleras para conectar con la autopista y rampas para facilitar el tránsito de las personas en situación y en condición de discapacidad.

En estas obras, cuya entrega formal a la comunidad será el 11 de agosto, el gobierno local invierte 289 millones de pesos. Gran satisfacción al observar la funcionalidad de estas obras, que además de descongestionar y facilitar la movilidad, llevan tranquilidad a las gentes porque ahora sí pueden desplazarse con seguridad y el entorno les mejoró del cielo a la tierra”, señaló el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar quien en las últimas horas supervisó el avance de los trabajos.