Noticias

EL ALCALDE MANTILLA TIENE COMO META ATENDER A TODOS LOS 136 LÍDERES COMUNALES.

Publicidad

Alcalde - ComunalesEl alcalde de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla Rueda, continúa los encuentros con los comunales del municipio; “tenemos como meta escuchar y atender las inquietudes y peticiones de los 136  presidentes  de las juntas comunales de Floridablanca; 111 del sector urbano y 25 rurales, quienes fueron electos  recientemente por la comunidad”. Destacó.

A la fecha el mandatario local ha atendido 79  representantes de la comunidad quienes han mostrado su complacencia por la forma como el joven alcalde les está escuchando y porque nunca antes,  alcalde alguno les había ofrecido ese espacio  para conocer de antemano las múltiples necesidades y problemas que afronta a diario cada sector. De esta forma el alcalde Mantilla Rueda, rompe con todos los paradigmas y barreras que se tenían para que un líder comunal sin intermediario  o padrino político fuera escuchado.

Los problemas de seguridad, el consumo y venta  de drogas psicoactivas, la adecuación de escenarios deportivos, la instalación de cámaras de seguridad, el arreglo de sus vías y obras de baja intensidad son las solicitudes más apremiantes hechas al  mandatario  local.