Noticias

EL ALCALDE MUNICIPAL DE GIRÓN, ‘SÍ’ LE CUMPLE A SU GENTE

Con una inversión de más de 300 millones de pesos, en donde se beneficiarán alrededor de 1.500 usuarios, John Abiud Ramírez, alcalde de Girón le cumple a los barrios Mirador de San Juan y las Palmas con la construcción de las redes de gas natural que les permitirán contar con este servicio.

La empresa que trabajó en conjunto con la administración municipal fue Gasoriente, quienes desde el año 2014 estuvieron trabajando con los líderes comunales de los barrios Mirador de San Juan y las Palmas para lograr hacer realidad el hecho de contar con el recurso que ya es fundamental para los hogares, trayendo además beneficios ecológicos pues es un combustible limpio y cuyo servicio es más económico para las familias.

“Realmente hemos tenido el apoyo fundamental del alcalde y hoy estamos dando cumplimiento y respondiendo a ese respaldo” apuntó, Luz Carrillo Santander, Gerente de Gasoriente. Adicional a esta iniciativa, la alcaldía trabaja para que aproximadamente en 2 meses se entregue la resolución para la legalización del barrio; también se adelantan los planes de acción para conseguir la rápida pavimentación total de las calles en estos sectores.

“Es un barrio que llevaba más de 15 años sin gas, que viene luchando por su legalización. Hoy le estamos cumpliendo con la instalación del gas, ya iniciaron las obras por parte de Gasoriente de la construcción de las redes de gas. Invitamos a los habitantes a que se afilien para que tengan el gas natural. En un mes, o mes y medio, estaremos entregando la legalización del barrio Mirador de San Juan y con esto llegará su pavimentación”, apuntó, John Abiud Ramírez, Alcalde municipal.

El compromiso de esta administración es incansable, por este motivo se seguirá trabajando a diario para cumplir con todas las promesas realizadas durante campaña. Girón, de la mano de John Abiud Ramírez se convertirá en un nuevo municipio.