Noticias

EL amb ADELANTARÁ RECUPERACIÓN DE LA MALLA VIAL DE LA CARRERA 33 ENTRE CALLES 51 Y 52

ambPor daño en la conducción Morro – Malpaso

BUCARAMANGA, 03 DE ENERO DE 2017.- El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- viene adelantando el proceso de contratación de la obra, que tiene por objeto recuperar la estructura de pavimento de un trayecto de la Carrera 33 entre Calles 51 y 52, afectado por un daño súbito en la Conducción Morro – Malpaso.

Para el efecto, la Gerente General de la Empresa, Ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo, envió a la Secretaría de Infraestructura el cronograma, que inició con la invitación pública a posibles contratistas, cuyas propuestas se recibieron hasta las 11:00 de la mañana de hoy martes 03 de enero de 2017.

Publicidad

El contrato será adjudicado el próximo 11 de enero, teniendo el ganador del concurso 10 días de plazo para la legalización del mismo y su correspondiente aprobación de pólizas. Posteriormente se elaborará el acta de inicio del contrato para el desarrollo de las actividades contempladas, el cual tiene un plazo de ejecución de un mes, tiempo en el cual se ejecutarán las obras necesarias para recuperar la estructura de pavimento del área afectada.