Noticias

EL amb PIDE A CLIENTES Y USUARIOS NO UTILIZAR TERCEROS PARA REALIZAR TRÁMITES EN LA EMPRESA

 BUCARAMANGA, 14 DE ENERO DE 2017.- La Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, Ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo, denunció que personas inescrupulosas utilizan la imagen y el nombre de la Empresa para realizar trámites al interior de la misma, por lo que pidió a clientes y usuarios abstenerse de hacerlo.

Publicidad

De acuerdo con lo señalado en el comunicado a la opinión pública, los servicios que prestan las cajas de la Gerencia Comercial son ágiles y eficientes, por lo que nadie debe pagar a terceros para realizar los mismos.

El comunicado a la comunidad del Área Metropolitana de Bucaramanga es el siguiente:

“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga -amb S.A ESP- informa a toda la Comunidad que personas inescrupulosas están utilizando la imagen, el nombre de la Empresa y de sus trabajadores para realizar trámites al interior de la misma.

Por tanto les pedimos a nuestros clientes y usuarios abstenerse de entregar dinero a terceros. El amb S.A. ESP solo recibe los pagos de servicios en sus cajas, ubicadas en el Salón de Pagos del Parque del Agua, en el Tanque Centro del amb (Avenida González Valencia con Avenida La Rosita), en Floridablanca en el Centro Comercial Cañaveral (Local 21 Exterior) y en Girón (Carrera 25 # 29-27 Casco Antiguo).

Así mismo los invitamos a que si tiene alguna inquietud se acerque a las Instalaciones del amb. Usted mismo puede realizar los trámites de manera ágil y sin ningún costo adicional.”