EL AMOR A TRAVÉS DE LA DANZA

 La agrupación local Duncan Danza presentará su espectáculo “Amor, Fuerza Inexplicable” en el marco del programa ‘Domingos en Familia’. El mes de junio comienza con una obra realmente fantástica envuelta por la magia y la aventura. En esta, los bailarines de Duncan Danza Studio interpretarán una historia en la que el ‘Amor’ es el fin más inesperado. El público interesado, podrá venir a verla este domingo 02 de junio a las 10:30 a.m. en la sala de nuestro teatro, desde ya pueden reclamar sus entradas (sin ningún costo) en la taquilla del teatro o en el Centro Cultural del Oriente. Función apta para todas las edades.

Sobre la Obra

AMOR, es la fuerza inexplicable que nos alimenta a luchar día a día. Inspirados en la comedia “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, Duncan Danza Studio presentará una obra en donde la magia pretende engañar al corazón. Es una historia plagada de fantasía, sueños, amor y magia en la que se mezclan las vivencias de un reino dividido entre la tierra de las hadas y luz con la tierra de oscuridad y criaturas del pantano. La aventura inicia en el momento en que se dan cuenta que las flores prímulas son el ingrediente crucial para que el hada ‘Caramelo’ pueda crear las pociones mágicas y marcar el límite de los mundos.

Durante esta travesía, el tiempo irá llevando a la hermosa princesa ‘Marianne’ por caminos desconocidos que la hacen madurar y entender qué es lo que realmente debe ser importante en su vida. Marianne, Roland, Sunny, Aurora, Fennec, Griselda, Ferina, Irish, Bog, Caramelo y muchos seres fantásticos nos llevaran a vivir esa fuerza inexplicable llamada AMOR.

Sobre la Agrupación

DUNCAN Danza Estudio, es una escuela de formación en danza dedicada a enseñar, desarrollar y potenciar la danza de los niños, jóvenes y adultos, contribuyendo en su proceso formativo integral. Esta, es liderada por la maestra Ginna Milena Pedraza Ruiz, quien durante 19 años de trabajo continuo desarrolla en sus estudiantes técnicas como ballet clásico, jazz, contemporáneo, danza árabe y hip hop. Su trabajo tiene como objetivo no solo enseñar a bailar sino el de formar seres disciplinados, seguros y apasionados por un arte que le aporta a la comunidad su talento, esfuerzo y creatividad.

Boletería

Los que deseen asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de  manera gratuita en taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los ábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.