Noticias

EL ÁREA METROPOLITANA TIENE FE EN LA CANDIDATURA DEL PADRE MARIO

Mario Cárdenas, candidato a la Asamblea de Santander
Publicidad

Los Santos, agosto 5 de 2015. El carismático líder Mario Cárdenas, inició una serie de visitas a cientos de familias que conocen su obra social; durante la semana el padre rovirence ha recorrido el área metropolitana y sus municipios aledaños, anunciando su candidatura a la Asamblea santandereana y destacando sus propuestas. “Es muy grato para mi llegar a las casas de muchas familias con las que hemos compartido durante años, donde además recibo innumerables gestos de cariño y afecto, a todos les agradezco su apoyo”; destacó el padre Mario Cárdenas.

El candidato del Centro Democrático recibió entre los múltiples gestos y acciones de apoyo, una nota que reproducimos a continuación: “sea bienvenido al camino que debemos recorrer despacio que nos estamos abriendo en la historia, para alcanzar los efectos previstos, y así podernos encontrar en el fortalecimiento del deber de hacer presente, el progreso en nuestras vidas, en nuestros pueblos, veredas y en nuestras comunidades.

Los animo a todos, para que nos empeñemos con mucha fuerza y alegría, y en comunión de mente y corazón con ustedes y congregados en un solo sentir, quiero sintonizar con los criterios que comparto; hechos, obras y palabras íntimamente unidos, quedan patentes como respuesta a las realidades que se están viviendo. El tiempo pasa, el devenir de la historia corre inexorablemente, y allí en la historia, Dios nos pone, para que nuestras comunidades crezcan, con la participación de todos”. La nota escrita por Carmen Cecilia, una de las miles de mujeres que tienen fe en la candidatura del padre Mario, es una de las muestras del afecto que las comunidades tienen para con el líder rovirence que sostiene una intensa agenda por todo el departamento.