Noticias

EL ATLÉTICO BUCARAMANGA DESARROLLO TRABAJOS TÁCTICO CORRECTIVOS

Publicidad

Entreno 10 diciembreBucaramanga, 10 de diciembre de 2015. Ayer jueves se llevó a cabo el penúltimo entrenamiento del Club Atlético Bucaramanga en la cancha principal de la sede de Barlovento. Desde muy temprano el grupo se reunió para observar un vídeo del primer partido ante Fortaleza y para desayunar.

Después, como es costumbre, hicieron los clásicos ejercicios de calentamiento para después centrarse en un trabajo táctico correctivo durante 70 minutos. Antes de pasar a relajación, los jugadores dedicaron un tiempo al fútbol-tenis. “Estamos bien, todo listo para este último partido. Sería muy lindo cerrar el año saliendo campeones, levantando esa copa. Ojalá todo sea felicidad este sábado”, manifestó el capitán Carlos Giraldo, quien como vocero del grupo expresó la felicidad de todos por el gran campeonato realizado. La práctica de hoy  servirá para ultimar detalles previos a la final.

Se mantienen los precios de boletería para la final

El Club Atlético Bucaramanga informa que la boletería para la final de este sábado a las siete y media de la noche ante Fortaleza ya está disponible en los puntos de venta autorizados.

Precios: Sombra: 30.000. Oriental: $20.000. Sur alta y baja: $12.000. Norte baja: $12.000

 Puntos de venta:

Deportivos Carvajal: Cabecera – Cañaveral – La Isla. Deporte Total: Carrera 21 # 37-38. Oficinas del Club: Carrera 14 # 33-26. Mauri Motos: Calle 56 # 17-53 Barrio Ricaurte. Gigiomania: Servitek (Calle 57 # 16 – 17 Esquina Ciudadela Real de Minas)- Parquemania (Carrera 24 # 25 – 103 Urb. El Bosque – Cañaveral)- La Locomotora de Gigio (Kilómetro 14,5 Autopista Piedecuesta)

Nota: Recordemos que los parqueaderos del estadio no están disponibles.