Noticias

EL AUDITORIO JOSÉ MARÍA PINEDA OSORIO ES EL NUEVO ESCENARIO EDUCATIVO DE FLORIDABLANCA

En una emotiva ceremonia, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, entregó a la comunidad educativa del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, el remodelado Auditorio José María Pineda Osorio, un nuevo escenario para eventos educativos, culturales y sociales.

Este espacio tiene una capacidad para 360 personas, 105 en la parte baja del auditorio y 255 restantes en la parte posterior. La capacidad del auditorio se amplió un 33% (89 sillas) de su capacidad inicial.

“En el marco de nuestro Plan de Mejoramiento de la Excelencia Educativa, una de las metas es mejorar los escenarios donde los estudiantes se congregan, donde pueden hacer sus eventos culturales y a su vez, recibir capacitaciones y formaciones. Por eso quisimos darle al Colegio José Elías Puyana la oportunidad de tener un auditorio donde 360 alumnos caben sentados y donde podemos desarrollar diferentes actividades, dándole altura a nuestra ciudad y reafirmando que para generar educación también tenemos que generar condiciones de infraestructura mucho más optimas como la que acabamos de entregar”, aseguró el alcalde Héctor Mantilla.

Además, esta obra contempla una recepción, un lobby, nuevos sistemas de acondicionamiento climático, eléctrico y audiovisual. Los jóvenes, docentes y padres de familia podrán contar con un área que tiene la última tecnología en sistemas de sonido e iluminación.