Noticias

EL AURINEGRO QUIERE CELEBRAR SU PRIMERA VICTORIA ANTE NACIONAL

PHOT01_27OCT15WGLuego de 3 años de competencia en primera división, Alianza Petrolera sale al gramado del Atanasio Girardot por su primera vitoria ante Atlético Nacional.

La décimo séptima jornada de la Liga Águila enfrenta al primero y segundo clasificado de la competición. El cuadro santandereano visita la capital antioqueña con la consigna de obtener una victoria que los clasifique definitivamente al grupo que disputará el título del fútbol profesional colombiano del presente semestre. Con 29 unidades, producto de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas,  Alianza Petrolera escolta al verde paisa que suma 36 puntos y mira a todos desde la cima.

Los jugadores del cuadro aurinegro saben de las virtudes de Nacional y por qué le tiene una diferencia de 7 puntos en clasificación; sin embargo saben también que ningún equipo es invencible y saldrán al gramado del Atanasio Girardot por la victoria. “Nosotros sabemos de la calidad de Nacional, es un equipo que llena muy bien los espacios en la cancha y eso los hace muy peligrosos. Considero que este es un partido que nos va a indicar de verdad qué tan bien estamos. Esperamos que estemos todos cien por ciento concentrados” analizó el guardameta guatemalteco al servicio de Alianza Petrolera, Ricardo Jerez.

La nómina de convocados que enfrentará a Nacional este miércoles sobre las 8:00 pm tendrá 2 novedades con respecto al equipo que enfrentó a Envigado en la fecha pasada. Los convocados son:

“Ricardo Jerez, Santiago Rodas, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Deyvi Balanta, Felipe Banguero, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Jherson Córdoba, Juan Pablo Nieto, Nelson Barahona, Arley Rodríguez, Mateo Fígoli, Martín Arzuaga y Omar Manjarrez.”

El último encuentro disputado por estas 2 escuadras se jugó en el Nuevo Estadio de Barrancabermeja el pasado 26 de abril. En esa ocasión la victoria fue para Nacional un gol por 0.